Récord Ganador del Jackpot Todavía Desconocido

Jun 18, 13 Récord Ganador del Jackpot Todavía Desconocido

Ha sido dos semanas hasta el récord $590 millón de Powerball Jackpot fue ganado, pero el nombre del ganador es todavía un misterio

El jackpot fue ganado para el sorteo el 18 de Mayo por una persona quien compró su billete de lotería a un Publix en Zephyrhills, Florida.  El ganador ganará el jackpot más grande en toda la existencia de Powerball, con un jackpot estimado de $590 millón, antes impuestos.  Si el ganador escoge la opción de anualidad, ellos recibirán 30 pagos de aproximadamente $14.750.000 cada año por 29 años.  El suma total será aproximadamente $370 millón si el ganador escoge para recibir sus ganancias en total.

Zephyrhills es un pueblo pequeño que está situada noreste de Tampa, FL.  El pueblo tiene aproximadamente 13.337 personas, y todo quiere saber quien es el ganador.  El pueblo pequeño es conocido para el agua embotellado  <<Zephyr Hills>>.

El ganador misterioso tiene 164 días para recibir su premio.  La lotería de Florida da los ganadores 180 días para recoger antes de su billete expire.  Esto significa que el ganador tiene hasta el 14 de Noviembre de 2013 para recoger su premio.

Es importante que no se olvide para recoger su jackpot.  Descargue el gratis LotteryHUB app y visita LotteryHUB.com para todas las noticias sobre sus loterías favorites y la única manera para mirar los sorteos vivos de Powerball por su telefonó.

 

Powered By DT Author Box

Written by Matt Isaacs

Matt is the Editorial Manager for the LotteryHUB News Team. Matt graduated from Rutgers University’s School of Journalism and Media Studies in May 2013

Comments

comments

468 ad