Millonario del melbourne ayuda a la lotería de florida celebrar 25 años

El 14 de junio, 2013 – La lotería de Florida anunció hoy que Timmy Edwards, 50 años y residente de West Melbourne FL había recogido un premio con $5.000.000 en una edición especial del partido Millionaire que está celebrando el 25th aniversario.  El 25th billete, que parece como la primera Scratch-off partido de la lotería de Florida, ofrece jugadores tres oportunidades de ganar el gran $5 millón premio, pero ahora Edwards tiene el último de los tres.

El original Millionaire partido, que empezó en 1988, fue un $1 billete que tuvo $1.000.000 anualidad gran premio.  Lo tenía un suma total de las ventas del billete $95 millón que es un récord en el sector de la lotería.

The 1988 ticket that got the Florida Lottery off to a record-setting start

The 1988 ticket that got the Florida Lottery off to a record-setting start

Con gracias al entusiasmo de los jugadores de la lotería de Florida in ‘88, la lotería podía pagar sus costos de inicios en los primeros 17 días de operación – con interés

El segundo premio para el nuevo Millionaire partido tiene un total de $1.000.000, y como resultado el 25th aniversario va a continuar hacer nuevos millonarios del Florida.  Cuatro de los 22 segundos premios existe.

El partido celebra el apoyo de Florida en devolviendo dinero al estado, y un parte de esa celebración es que la lotería está ofreciendo los porcentajes más altos en premios en la historia de la lotería.

Los probabilidades de ganar con Millionaire también ayudan a los jugadores; el uno en cada 2,87 oportunidad de hacer punto del equilibrio o ganar más son los mejores oportunidades que están ofreciendo por la lotería de Florida ahora.

 For the English version of this story click here.

Written by LotteryHUB News Staff Writers

The LotteryHUB News team collaborated to provide this article for our readers. As always, good luck with your next bet! We’re always here to keep you on top of your game.

Comments

comments

468 ad