Acto de Generosidad Cuesta a Mindy Crandell $590 millón

Jun 18, 13 Acto de Generosidad Cuesta a Mindy Crandell $590 millón

Gloria MacKenzie ganó el $590 millón Powerball Jackpot, pero esa no sería posible sin la generosidad de Mindy Crandall.

Según el Huffington Post, Mindy Crandell estaba en línea al Publix donde Gloria MacKenzie compró su billete premiado de Quick Pick.  Crandell estaba enfrente de MacKenzie, pero ella permitió la vieja pasar enfrente.  Este acto de generosidad había costado Crandell el $590 premio para el sorteo de Powerball el 18 de Mayo.

Cuando ella aceptó su premio, MacKenzie reveló la una persona generosa que la había permitido enfrente de la línea.  Esto causaron otras para creer que la alma amable debe arrepentirse su acto de cortesía.  Crandell dijo a las fuentes que esto no es el caso.

Cuando ella fue preguntado sobre cómo se sintió, Crandell dijo que ella sería cortesía en vez de rica.  Crandell mira la experiencia como una oportunidad para enseñar a su hija la importancia de ser amable a otros.

Este cuento puede inspirar todo para mirar la vida como una oportunidad para dar un poco a otros.  Aunque Crandell no obtuvo el jackpot más grande en toda la existencia de Powerball, ella se siente que sea es más rica para ha mostrado compasión y generosidad a un extraño.

Powered By DT Author Box

Written by Matt Isaacs

Matt is the Editorial Manager for the LotteryHUB News Team. Matt graduated from Rutgers University’s School of Journalism and Media Studies in May 2013

Comments

comments

468 ad